Death Parade

Death-ParadeBueenas!

Hace mucho que no escribo, lo se … Os explicaré por qué ( aunque no os importe  :> ), veréis, hace una semana o dos, pregunté en la página del Facebook sobre qué Anime queríais que escribiera y bueno, solo contestó una persona con «Zetsuen no Tempest«, por lo que procedí a verla y … ahí estoy en el capítulo 5 jajaj Es que no me engancha! La serie no pinta maaal y parece chuuuli pero yo que sé, en mi ser no cuaja, así que he decidido hacer mientras una pequeña entrada sobre Death Parade, un Anime que está saliendo ahora y es …. DIOS.

Argumento

Mmm… en verdad no se como explicar de qué va sin revelar lo interesante… xD

Bueno, digamos que se centra en un bar y su camarero «Dekim» encargados (el bar también, okno) de recibir a los visitantes que vienen en parejas. Al principio estas personas que entran en el bar se encuentran un poco desorientadas porque no saben dónde están ni cómo han llegado allí, entonces Dekim se encarga de contarles que a partir de ese momento deben jugar a un juego «Death Game» que se elegirá al azar girando una ruleta, no pueden negarse ni salir del bar hasta que el juego haya finalizado. CHANCHAN.

 

 Personajes, Animación, Banda Sonora y OPINIÓN (Hoy lo tenemos todo 😉 )  xD

Bueno, antes que nada que se me ha olvidado mencionarlo antes, Death Parade tiene una precuela llamada «Death Billiars» aunque podéis ver tranquilamente el Anime ya que esta «precuela» es tan solo uDeath-Parade-12-Episodesn capitulo más ( en mi opinión).

Ahora mismo van por el episodio 6 así que ¡¿a qué esperas para verlo!?

Yo comencé a verlo igual que la mayoría de los animes últimamente, es decir, a través de la ventana de «novedades» de JKAnime, me llamó muchísimo la atención el dibujo y siendo una noche aburrida como la que era no me lo pensé 2 veces, y bien que hice! En mi opinión puede llegar a ser una obra maestra de las que me gustan a mí ( claro que no lo tiene que ser para tí) este es tan solo el prototipo de Anime que me engancha y adoro.

Sin duda, los personajes son llamativos, todos tienen un toque de misterio irrefutable además el dibujo ayuda bastante, me parece una animación muy muy chula.

No quiero contar mucho de este Anime porque todavía no ha acabado y no tengo ni idea de cómo se va a desenlazar, igual me estoy colando mazo y acaba siendo una puta mierda xD

De momento tiene gancho, los episodios tienen una temática similar, cada uno se basa en una pareja nueva que ha llegado al bar y tiene que jugar al juego, [SI NO QUIERES SABER NADA DE NADA DEL ANIME NO LEAS ESTO, NO ES DIRECTAMENTE SPOILER PERO REVELO A QUÉ JUEGAN EN EL PRIMER EPISODIO E IGUAL TE APETECE VIVIR ESA TENSIÓN DE 2 SEGUNDOS QUE TARDA LA RULETA EN GIRAR XD] en el primer episodio la pareja es un matrimonio, al principio el marido está en plan protector rollo «No amada mía! Yo te sacaré de aquí y no tendremos que jugar a este estúpido juego!» pero al final se dan cuenta de que no les queda otra que pulsar el botón y… tachan! les toca los dardos… pero no unos dardos cualquiera, en la diana en vez de colorines hay órganos y partes del cuerpo en general, sí, los órganos del otro, por lo que cada vez que uno tire a la diana y le de en el estomago por ejemplo, el otro recibirá dolor en ese sitio (entre otras reglas que blablabla) y bueno..  ya sabéis como son los juegos de este estilo en los que juegas con tu propia vida al principio los dos son muy monos en plan «intentaré no hacerte daño cariño jiji» pero luego a medida que van recuperando ciertos recuerdos, el juego se torna en un infierno y empiezan a salir todos los trapos sucios etc,[FIN DEL «SPOILER»] es bastante intenso (yo lloré :_ )(Pero también es que yo lloro mucho xD).

Por otro lado hay otro tipo de episodio en el que en vez de representar el duelo entre una pareja, te cuentan cómo algunos personajes han llegado a parar a ese lugar, lo cual me parece muy chulo, te van mezclando historia del Anime con simple entretenimiento como es lo de las parejas.

Todavía apenas se sabe nada de qué es el bar exactamente ni quiénes son las personas que trabajan en él,como ya digo van por el episodio 6, pero ya han dejado entrever ciertas cosas que .. !! En fin!

Si os gustan los juegos (dardos, billar, twister… ) y la psicología os va a molar. Sí, digamos que tiene un aire psicológico, el hecho de jugar a un juego 1vs1 tiene mucho sentido y de verdad que os diría por qué tienen que jugarlo pero es que entonces os rompo la emoción del primer episodio jaja ( aunque es bastante obvio ).

Para acabar, el opening! Vaya opening! Hacía mucho tiempo que no me encontraba con un Anime cuyo opening me gustara tanto! Quizás es porque llevan muy pocos episodios pero todavía no me he saltado ni uno, es taaan divertido! Os lo dejo para que lo veáis :

 

Bueno, creo que mi opinión respecto a este Anime es bastante obvia xD de verdad que os lo recomiendo e intentaré hacer la entrada de Zetsuen no Tempest! >_<chibi3

Muchas gracias por leerme, si quieres seguir haciéndolo puedes suscribirte( en la derecha de la página está la opción ) para que sepas cuándo publico otra entrada ^_^ Además hay página en Facebook para que pongáis sobre qué Anime queréis que hable,etc.

También hago colaboraciones con los seguidores! Así que si te apetece ayudarme a escribir una entrada poniendo tu opinión solo tienes que seguirme y decírmelo! 🙂

Sayonara~

Deja un comentario