Mirai Nikki [Completo]

Bienvenid@! Algunos me habéis pedido que haga una entrada sobre Mirai Nikki así que allá va ^~^ 

POR CIERTO! Hoy cuento con la colaboración de Belfgedor!! Más adelante le veréis ❤

Para esta entrada he de confesar que no me acordaba muy bien del anime , sobretodo de qué se sabe y qué no en relación con el primer capítulo , así que me lo he visto otra vez por encima >///<
Bueno vamos a ello!

Mirai Nikki es un Anime procedente del manga escrito e ilustrado por Sakae Esuno que salió en España en octubre del 2011 y acabó en Abril del 2012.
El anime trata sobre un chico llamado «Amano Yukiteru» (típico chico japo asocial) que se pasa el día escribiendo un diario en su teléfono móvil y que además tiene un «amigo imaginario» llamado «Deus». Un día Deus decide crear un juego para cambiar un poco la monótona vida que lleva (y por otros motivos que ya veréis) y es cuando Yukiteru empieza a recibir mensajes en su móvil procedentes de Deus. El contenido de estos mensajes es el futuro narrado por él mismo (Yukiteru), y de esta forma comienza el juego! Resulta que hay 11 más como él (anónimos entre ellos) que tienen un diario y que pueden hablar con Deus. Cada diario tiene un poder un poco diferente, todos predicen el futuro pero no de la misma manera.
El objetivo del juego es matarse entre todos y el que gane se convertirá en el próximo Deus 🙂 ¿sencillo verdad?.
Como veis es un Anime que parece normalito pero luego es mucho más gore y retorcido, a mí personalmente me encanta la temática.

La estructura del anime está bien, desde el primer capítulo ya ocurren cosas relacionadas con el juego, es decir, que van al grano, lo cual a veces se agradece.
Los personajes están muy chulos, cada uno con una personalidad diferente y además te cuentan bastante bien su pasado y por qué Deus les ha elegido.


Belfgedor: Para mí es un de los Shonen que más me ha gustado de los que he visto ^~^ 
El protagonista no es el típico de los Shonen, cosa que me gusta pero me frustra mucho su personalidad (si lo habéis visto y sois hombres le entenderéis).
Claramente el gancho de este Anime es «Gasai Yuno«, típico personaje Yandere y Gore que gusta mucho a l@s otaku de hoy en día.
Lo que más me gusto de este anime es sin duda el entorno «Battle Royale» que presenta y la personalidad de todos sus personajes (salvo la de Yuki :< )
El desarrollo de la trama es muy rápido pero sin dejar de lado el suspense, es un Anime que recomiendo mucho mucho ver y es imprescindible si queréis ser un buen otaku 😉  Miina Sayonara desu!


Gracias por pasarte Belf! 😀
Pues ya lo veis! Hay que verlo! La verdad es que es un anime que está genial, y si te gusta el estilo gore como a mí, más aún.
Joe! parece que solo va de sangreeeee pero no! En serio, la historia es genial, es un anime que te hace pensar todo el rato sobre lo que está pasando y el final es un poco «whaaaaaat», y abierto 😦 es un final abierto, pero bueno al parecer sacaron una OVA en base a lo que los fans querían que pasara… así que habrá que verla! 

Bueno antes no os hablé de Yuno porque he decidido que aunque de mi opinión sobre un Anime, a no ser que sea esencial, no me gustaría tener que estar poniendo spoilers… Y de Yuno es difícil hablar sin soltar algo xd. Básicamente es una chica de la clase de Yukiteru que está de la olla, no lo parece al principio, pero está loca y enamorada de Yukiteru, durante todo el anime se convierte en su ángel de la guarda, porque como comentaba antes Belf, Yukiteru no hace nada! Es Yuno la que le salva de toodas las situaciones (por eso le frustra, porque es como… Pero haz algo maldito!!) Y bueeeno vaaale, esto se sabe en el primer episodio asique… Yuno es una de los 11 poseedores de un diaaario ( muy predecible) por lo que hay ahí una batalla interna con lo de matarle.

La verdad es que la relación entre ellos es muy interesante, porque Yukiteru (diría que durante todo el anime pero no estoy segura) no confía en Yuno, como parece una psicópata no se sabe si le quiere salvar siempre para matarle luego o qué.

*Esta es Yuno(la verdad es que la imagen la describe muy bien.
Como podéis ver tiene muy buena pinta, la banda sonora es espectacular, las batallas entre los poseedores de los diarios molan uun montón y el toque psicópata-amoroso entre Yuno y Yukiteru pone la guinda al pastel. Pero no os creáis que es tan sencillo como eso, a medida que avanza el anime os iréis dando cuenta de que Yuno tiene un pasado muy MUY oscuro latente en toda la serie y que solo al final se descubre.
Personalmente cuando lo vi me encantó desde el primer episodio, lo vi casi del tirón porque engancha mucho, pero ya digo, esto es mi opinión, no a todo el mundo le gusta esta temática 🙂
 
Bueeeeno ya está todo por hoy!^~^ Muchas gracias por pasarte y…
Os recuerdo que más abajo tenéis la entrada de ayer donde hablo sobre Akame ga kill !
 
 
P.D: Por favor, comentad debajo qué os ha parecido la entrada, si creéis que me falta algo, que me explico como el culo o que todo es genial, lo que sea, que este es el primer blog serio que hago y tengo que aprender!
¡Y muchas gracias por pasarlos!
Sayonara~
 
 
 
 
 
 




3 comentarios en “Mirai Nikki [Completo]

Deja un comentario